“SUMMER LOOK” LEFTIES BEACHWEAR WOMAN

¡Prepárate para el verano! Refresca tu colección de baño
con las nuevas propuestas de Lefties.

¡Llegó el momento de disfrutar del sol!

La nueva propuesta en ropa de baño para mujer que presenta la firma de moda para este verano. Una colección con una amplia gama de bikinis, bañadores y accesorios, muy fácilmente combinables entre sí, perfectos para crear las mejores propuestas personalizadas que permiten estrenar un nuevo look de baño cada día con estilo, a la última tendencia y el mejor precio.

Este verano disfrutarás más que nunca los días de sol con la nueva colección de baño para mujer de Lefties. Muchos modelos de bañadores y bikinis, de secado rápido, que se presentan en una amplia paleta de colores, desde el negro, blanco, rosa, turquesa, verde o azul, entre otros. También lisos y de rayas, todo un clásico en piezas de baño muy atemporal.

Este verano el armario pide look fáciles, cómodos y ligeros. En LEFTIES BEACHWEAR WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER podemos encontrar todo lo que necesitamos sin que nos falte de nada donde quiera que vayamos. Podemos crear los estilismos más veraniegos combinando los bikinis y bañadores con la colección de vestidos y monos para estar perfectas en una sola prenda. También con tops y camisetas que podemos mezclar también con una amplia colección de pantalones fluidos y shorts ligeros sin olvidarnos de las prendas de punto más ligeras que se convierten en ideales incluso en verano.

Piezas con las que conseguiremos el total look perfecto combinando las prendas de baño con las camisas, blusones, shorts o faldas, así como con los vestidos cortos y largos, muy vaporosos, fluidos y con mucho vuelo, con un estilo femenino totalmente renovado y actualizado, lisos o con estampados de flores primaverales, que acentúan el carácter versátil y más moderno de la mujer actual.

Y para completar el estilo más veraniego, Lefties presenta una amplia colección de accesorios, como las sandalias de tira que se convierten en la mejor opción de calzado para esta temporada y que están disponibles en una gran variedad de colores y modelos. También encontraremos diferentes bolsos de playa, sombreros, gorros y gafas de última tendencia, complementos que se convierten en imprescindibles en los días de verano y que no pueden faltar en el total summer look Lefties para mujer esta temporada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .