¡DE VACACIONES CON “red point”!

¿Preparando ya tus maletas?. No olvides meter en ellas los preciosos modelos de bañadores y bikinis que RED POINT nos ha preparado para estos días que esperamos, sean maravillosos.

Como cada temporada, la firma ha realizado un estudio exhaustivo de todas las prendas con el objetivo de obtener diseños que favorezcan al máximo el cuerpo de la mujer. Todo ello sin dejar de lado la calidad y el mimo por los detalles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es elisa-1.jpg

La naturaleza nos invade en este juvenil bikini con print de florecitas liberty . Como detalles, volantitos ribeteando el modelo y florecitas en el escote.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pag-21-lulu-1.jpg

Si deseas más sofisticación, los colores ácidos y las flores protagonizan este bikini con escote bandeau y braguita que se adapta a la cadera con lacitos laterales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pag-10-amaya-1.jpg

¡Y llegan los lunares o topos maxi!. No pueden faltar en esta colección y son un “básico” de RED POINT. Elegante bikini con favorecedor sujetador de estilo corsetero, que eleva el pecho y braguita midi.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pag-19-delma-1.jpg

Si quieres una silueta perfecta, sin duda, este bañador tiene que ser tu elección. Escote profundo y un estampado floral sobre fondo oscuro para estilizar tu figura a tope.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pag-28-sali-3.jpg

Como una estrella de Hollywood te sentirás si escoges este bañador, colores oscuros, drapeados en el busto y profundo escote con tiras que puedes colocar a tu manera… ¡fantasía en la playa!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pag-29-mia-1.jpg

Y te preguntabas ¿y las rayas?… aquí están las reinas del verano. No pueden faltar. De inspiración marinera, también en blanco y negro para renovarse cada verano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bluma-1.jpg

Animal print” un estampado que regresó con fuerza y que se ha hecho ya un imprescindible en la moda baño. Este bikini de la colección ECO, es una buena muestra de ello. ¡Precioso!

Siguiendo con la implicación de la marca en fomentar un consumo de moda responsable RED POINT vuelve un año más con su Línea ECO. Las prendas de esta línea están confeccionadas con tejido ecológico obtenido del reciclado de redes de pesca y otros vertidos plásticos recuperados del mar.

En breve, informaremos del resultado del “primer concurso de escaparates RED POINT”, cuya entrega de premios se efectuó el pasado 5 de julio.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pag-75-eco-1.jpg
Línea EC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .