“Botanical Leaf” el estampado clave de la colección de baño de Triumph

Entra en la colección leisurewear SS21, donde el estilo y la innovación son claves y donde los nuevos y elegantes estampados te transportarán instantáneamente a climas más cálidos y escenas de jardines tropicales.  

Haz olas en la piscina con su elegante y ecológica colección de baño, elaborada con hilo reciclado. Lúcete, siéntete y disfruta este verano, ya que los materiales reciclados se utilizan para crear estilos frescos y veraniegos, que son suaves al tacto, tienen protección contra los rayos UV, alta resistencia al cloro y dan una absoluta libertad de movimiento y comodidad.  

Esta temporada, Triumph llega con elegantes estampados que se inspiran en Maria Sibylla Merian, una revolucionaria botánica, exploradora e ilustradora alemana. Presentan flores exóticas de tallo jugoso en paletas de colores brillantes y suntuosos. A través de su microscopio vemos delicadas flores que forman diseños geométricos los cuales se funden perfectamente en nuevas texturas.

Con la llegada de la nueva temporada, Triumph anima a las mujeres, no sólo a “abrazar el Verano”, sino también a aceptar todos los cambios positivos que éste trae consigo. Triumph ha apoyado a las mujeres durante generaciones, con su experiencia en lencería y leisurewear y sus innovadoras características de diseño aseguran que las mujeres pueden sentirse seguras de sí mismas cada día, ya sea descansando junto a la piscina o mientras están activas en la playa.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .