DOCOR LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE BAÑO VERANO 2021

Siendo fieles a la filosofía de la marca, DOCOR ofrece una amplia colección de moda baño para mujer, inspirada en mujeres reales.

DOCOR proporciona un baño atractivo y un patronaje favorecedor en un extenso surtido de formas, para así poder encontrar en una misma colección el traje de baño que mejor se adapte a las necesidades en moda baño de las diferentes usuarias.

Como novedades en formas, encontramos diferentes patrones de sujeción, como los bañadores de escote cruzado, bañadores fruncidos y los bikinis de aros.

También en la colección para este verano, encontramos una pequeña línea de modelos lisos, DOCOR BASICS, modelos favorecedores confeccionados con tejido liso de poliamida 100% reciclada, doblemente resistente al cloro y al uso de cremas solares.

Formas de control, patronaje que realza la figura y diseños de última tendencia, como los bañadores asimétricos de un tirante y bikinis y bañadores de volantes son las principales características que ofrece la colección de moda baño DOCOR 2021. 

A nivel de tejidos, destacan los modelos de estampados posicionados, modelos color block en microfibra y estructuras. Destacan también los tejidos lurex, y los estampados sobre micro piqué y canalé.

Todos los procesos de confección necesarios para elaborar los modelos de DOCOR son de sostenibilidad y cercanía, ya que el baño de DOCOR se confecciona íntegramente en talleres nacionales y todo el material utilizado tiene origen en la UE. 

Trajes de baño para mujeres reales, elegantes, en todos los tamaños. Por eso, en la nueva colección, la atención se centra en cortes excelentes, fabricación de alta calidad, sostenibilidad y sujeción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .