“8 Tips” para dismular las bolsas y ojeras y el tratamiento definitivo para eliminarlas

Con el paso de los años la zona del contorno de ojos es una de las más afectadas, parpados caídos, bolsas en los ojos, arrugas, ojeras pronunciadas… Estos signos de la edad le dan un aspecto cansado y apagado a la mirada. Por suerte, la cirugía plástica tiene todo tipo de soluciones para rejuvenecer la mirada y devolverle el brillo y la frescura con naturalidad.

Higiene facial. Este es el punto principal para comenzar a tratar las bolsas en los ojos. Todo empieza por mantener la zona libre de químicos y otros compuestos antes de aplicar cualquier producto o tratamiento.

Mucha verdura y fruta. Los alimentos naturales con antioxidantes son lo mejor para el organismo y, por tanto, para la piel. Una dieta sana y equilibrada mejorará el aspecto de las bolsas.

Dieta baja en sal y especias. Este tipo de condimentos y potenciadores del sabor favorecen la retención de líquidos, que tan nociva resulta para la piel. Por ello, se debe reducir su consumo al mínimo.

Beber mucha agua. Aunque siempre se debe adaptar a las circunstancias y genética de cada uno. Con ello se conseguirá una buena hidratación de la piel para un aspecto sano y juvenil.

Dormir. 8 horas de descanso diario son fundamentales para mantener, no sólo un buen aspecto físico, sino también la cabeza en su sitio. Evitando el edema de los párpados inferiores.

Adiós al alcohol, tabaco y otros adictivos. Muy necesario, ya no sólo por la estética, sino también por la salud.

Vitamina C. A partir de esta sustancia el organismo genera el colágeno, que tan vital resulta para la piel. Por ello, los alimentos ricos en Vitamina C, como la naranja, son muy recomendables para mejorar el contorno de los ojos. 

Productos específicos. Si se va a recurrir a cremas o a cosméticos para tratar la zona, se deben buscar los que sean específicos y que no lleven demasiados químicos o parabenes.

——————————————————————————————

Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos ha dado estos 8 tips para disimular las temidas bolsas de los ojos y nos lo cuenta todo acerca del tratamiento que acaba con ellas para siempre, la blefaroplastia. Para más información, dirigirse a:

www.clinicatrevi.com

C/ Apolonio Morales 21 A – 28036 Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .