Marine Serre y Jimmy Choo presentan su primera colaboración

Para la Primavera 2021, Jimmy Choo ha colaborado con la destacada diseñadora parisina Marine Serre, cuyos diseños, body-conscious y en sintonía con el medioambiente, la han convertido en todo un referente de la moda contemporánea muy rápidamente.

Inspiradas por el compromiso de creación de prendas ergonómicas y cinéticas de Serre, influenciada por atletas y diseñadas para adaptarse al ritmo de la vida moderna; las siluetas estilizadas de la colaboración resaltan el espíritu compartido de ambas marcas: la comodidad y el respeto por el cuerpo, sin poner en peligro el estilo.

Con una oferta muy centrada en seis estilos clave, la colección cápsula Jimmy Choo x Marine Serre ayuda a delinear la narrativa de la colección Primavera-Verano 2021 de Marina Serre y la película que la acompaña, creada en colaboración con los directores Sacha Barbin y Ryan Doubiago.

Cada estilo denota un carácter diferente – una identidad distinta, una nueva faceta para el que lo lleva, destacando que cada look ha sido diseñado para complementarse los unos a los otros. La inspiración viene de los archivos de Jimmy Choo: el modelo vintage FARO, de la colección Otoño-Invierno 2000, es el punto de partida, con sus proporciones revisadas de nuevo. En sintonía con el interés constante de Marine Serre en la renovación y la regeneración, es una reinvención para la actualidad.

Marine Serre es un prodigio fascinante – su innovación y experimentación captaron mi atención. Sus diseños son atrevidos, seguros y femeninos por naturaleza – lo que casa a la perfección con el lenguaje de Jimmy Choo. Marine tiene sus propios valores y forma de pensar sobre el futuro, lo que hizo que apostásemos por esta colaboración. Ver su perspectiva sobre el ADN y el archivo de la marca – cómo haría un remix con Jimmy Choo–  fue refrescante. Siempre me intriga saber cómo será la mentalidad del futuro, hay todavía mucho por hacer..”Sandra Choi, Creative Director Jimmy Choo.

“Disfruté de verdad haciendo una colaboración con una marca tan icónica como Jimmy Choo, por su herencia, su saber hacer y su consolidada experiencia en el diseño y producción de calzado. Sandra y yo tuvimos una conexión inmediata durante el proceso creativo, ella entendió totalmente mi perspectiva y fue emocionante ver cómo podíamos fusionar la identidad de las dos marcas en un producto híbrido que reflejaba la estética femenina de JC y nuestro enfoque futurista, que aúna practicidad y comodidad.” Marine Serre, Fundadora y Directora Creativa de MARINE SERRE.

La silueta de FARO – una punta alargada en punta, un talón más bajo con actitud deportiva y libertad de movimiento, define la oferta. La colección contiene todo un armario de clásicos: un tacón de 100 mm; un Mary Jane, un botín, una bota calcetín y un botín calcetín, todos ellos con un tacón de 50 mm; y la bota plana KATO hasta la rodilla.

Femenino por naturaleza, el estilo también es dinámico, pensado para el movimiento: caminar, correr, montar en bici; diseños que son un atractivo híbrido entre la ropa de deporte, la ropa casual y la alta costura.

La bota KATO, una referencia a las botas de tela flexible y de suela blanda que se utilizan para el boxeo y las artes marciales, es el crossover más obvio, pero todos los estilos toman referencias del mundo del deporte. Todos ellos son reflejo de la forma de vestir y de vivir actual.

Shot by Quentin Jones

#JIMMYCHOOXMARINESERRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .