LLEGA EL NUEVO MÉTODO “CURLY” de SOIVRE COSMETICS

  Soivre Cosmetics, amplía su línea capilar con una gama especialmente diseñada para los cabellos rizados y ondulados.

El Curly Method de Soivre Cosmetics, está basado en la filosofía de su creadora la estilista Lorraine Massey, que ideó una rutina capilar para conseguir unos rizos naturales, nutridos, brillantes, bien definidos y sin encrespamiento. El cabello rizado, por naturaleza, es extremadamente más seco y deshidratado que la mayoría de los cabellos lisos.

Normalmente las melenas rizadas utilizan espumas, gominas y muchos otros productos que resecan aún más el cabello. El Método Curly tiene como finalidad devolver a los rizos maltratados un aspecto hidratado y natural, por este motivo desaconseja el uso de algunos ingredientes como sulfatos, siliconas, alcoholes, ceras y aceites minerales.

El Curly Method de Soivre Cosmetics está formulado sólo con los ingredientes “aconsejados” y además complementa sus composiciones con activos nutritivos como el aceite de Argán, el Coco y la Jojoba para hidratar en profundidad, suavizar y dar más brillo y flexibilidad al cabello.

La rutina Curly Method de Soivre Cosmetics consta de 4 pasos: la limpieza (champú Final Wash y champú Low Poo), la hidratación profunda (mascarilla Co-Wash), la reparación y anti frizz (crema de peinado Leave in) y la definición de rizos (activador de rizos Styling).

Utilizando la rutina capilar completa, se obtienen resultados desde los primeros usos, y a partir de las 3 semanas se notan cambios espectaculares, mejorando aspectos tan importantes como la suavidad, el brillo y la definición de los rizos.

Un comentario en “LLEGA EL NUEVO MÉTODO “CURLY” de SOIVRE COSMETICS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .