MATILDE CANO estrena su colección para primavera-verano

¡La nueva colección de MATILDE CANO llega para llenar la primavera de alegría, color y esperanza!

Una temporada más, la firma cordobesa llega cargada de ilusión para llenar de primavera a cada uno de los hogares de las invitadas que confíen en ellos.

MATILDE CANO nos propone una invitada especial, única, que quiere destacar y sentirse diferente. Una explosión de sensaciones y sentimientos que ahora más que nunca, la firma quiere transmitir a cada una de las mujeres que apuestan por ellos para sus eventos más importantes.

Un taller que se emociona por poder vestir un año más a mamás de comunión, de bautizo, novias, madrinas e invitadas de boda, este año algo más especiales si cabe, pues la esperanza que las acompaña se respira por los cuatro costados.

Los colores que nos ofrece MATILDE CANO para esta primavera-verano son los pasteles: rosas, azules, verdes…esos colores que las mamás de los más pequeños piden temporada tras temporada y que son tan característicos de esta estación. Además, llegan los verdes en todas las tonalidades, azules con mucho poder, naranjas, calderas, colores cereza que tan bien sientan, grosella junto a los clásicos blancos y negros.

Los lunares parecen apoderarse de la colección, tanto en conjuntos como en vestidos. Las flores acompañan a tejidos livianos, que aportan gran movimiento al caminar y los novedosos plisados, que tanto gustan y favorecen a las invitadas más chic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .