FURLA TE INVITA A DISFRUTAR DEL MOMENTO CON SU PRIMAVERA / VERANO 2021 #FUNFURLA

#FUNFURLA, la nueva campaña publicitaria Primavera / Verano 2021 de Furla, celebra el optimismo y la ligereza de espíritu, con la mirada hacia adelante mientras realza su ADN distintivamente italiano.

La campaña comprende imágenes y una película y representa un nuevo capítulo en términos de creatividad; comunicando un estilo de vida alegre. #FUNFURLA se convierte en un mensaje de marca, un manifiesto institucional y un trait d’union estético en todos los canales.

  Bajo el lema de libertad, alegría, elegancia, amistad y complicidad; la campaña de Furla invita a unirse, divertirse y aprovechar el momento. Frente a un Mediterráneo de ensueño con el cielo abierto y el mar resplandeciente como telón de fondo, se convierten en el escenario de #FUNFURLA.

Un sueño de verano que se despliega en una brisa cálida y suave con el producto en el centro del escenario.


En un juego de sombras y siluetas, los modelos se muestran principalmente desde la espalda y a través de su lenguaje corporal se transmiten poderosamente sentimientos impalpables de unión, libertad y ligereza. Encuadres inesperados enfatizan un movimiento inusual que, junto con la nueva, colección transmiten alegría.

 La paleta de colores suaves de los productos, mostrada en las fotos con efectos cromáticos y contrastes, realza aún más la sensación de despreocupación. El estilismo equilibra volúmenes, espacio y colores. La inclusión, así como los valores fundamentales de la herencia y la hermosa artesanía italiana de la empresa, se transmiten a través de cada imagen.


 La costa italiana fue elegida como panorama para una nueva narración de Furla. Imágenes frescas y alegres dan un mensaje de positividad, un nuevo comienzo, un viaje inspirador.

En el vídeo, este sentimiento es subrayado por el sonido de “I tuoi baci” de Cyril Giroux.


 
Furla te invita a entrar en un sueño de verano. Abre los ojos: #FUNFURLA

Créditos:
Creative Direction: Macsiotti
Photos: Dario Catellani
Video: Lorenzo Gironi
Stylist: Vittoria Cerciello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .