COZY AT HOME de LEFTIES

La mejor selección de prendas cómodas para llevar una y otra vez dentro de casa

Prendas inspiradas en una evolución basada en las necesidades del día a día que incluye una amplia propuesta de piezas básicas.


Prendas cómodas, cálidas, de tacto suave, depuradas, funcionales, fáciles de usar y totalmente versátiles. Chaquetas y sudaderas ligeras con y sin capucha, pantalones, camisetas, sandalias y zapatillas para estar en casa en una paleta de colores clásicos en tonos crudos que conviven con una paleta de colores grises, beige y negros. Piezas esenciales que se adaptan al confort del día a día tanto dentro del hogar como en los momentos de ocio en el exterior.

Una amplia colección de prendas cálidas, de tacto suave y de corte relajado que dibujan outfits delicados y confortables que nos permiten estar super cómodas sin perder ese toque de estilo y última tendencia, todo lo que necesitas para lograr la máxima comodidad en el hogar.
Encuentra tu look perfecto para estar en casa en LEFTIES COZY AT HOME COLLECTION. Los mejores diseños y las últimas tendencias en moda lifestyle al mejor precio disponible.

Descubre cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .