DREAMS DO COME TRUE

ITEMPORALITY, marca de joyería perteneciente al grupo City Time, presenta su nuevo lanzamiento.

La colección Dreams se ha inspirado en los sueños para crear en forma de joyas, piezas que nos puedan acompañar en el día a día y está compuesta por piezas divertidas, de diferentes tamaños, texturas y baños, muy versátiles e imprescindibles en cualquier joyero.
 Las piezas permiten dar rienda suelta a la imaginación para que puedas crear looks que inspiren y tengan un significado relacionado con los sueños. En los sueños los pequeños símbolos cobran un sentido y expresan emociones a través de sus formas.
 La simbología está presente en los collares, anillos y pendientes con formas recurrentes como el trébol, que augura buena suerte, los corazones simbolizando el amor, las cruces con su protección, o las anclas con su estabilidad, haciendo que las joyas se conviertan en micro relatos. Un regalo cargado de significado.

En este nuevo lanzamiento también destacan los pendientes con cadena y ear cuff que rebajan un poco el toque roquero con formas más suaves y delicadas. Perfectos para las que apuestan por tendencia curatedear, una forma de decorar todo el lóbulo sin la necesidad de tener múltiples perforaciones. Disponibles en plata de primera ley y también chapados en oro.

Para poner el broche final a la colección: las piezas más originales, compuestas por un detalle en forma de clip que significa la fácil solución de los problemas, una pieza que convierte el utensilio más simple en una joya especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .