UN SAN VALENTÍN A LA FRANCESA CON LE TANNEUR

Le Tanneur, la Maison de accesorios premium, presenta una selección de accesorios, para mujer y hombre, perfecta para regalar y regalarse en San Valentín.

Elaborados en exquisita piel, los accesorios de mujer se visten con los colores del amor para celebrar este vínculo tan fuerte, así como los de hombre siguen la clásica y elegante gama de colores de la marca.
 
Para mujer destaca el bolso Sans Couture, la primera pieza de ingeniosa marroquinería premiada con el Premio de Plata en la Exposición Universal de París de 1900. Este bolso se reinventa una vez mas añadiendo la fecha en la que nació la marca troquelada en la solapa. 

Tan solo el Sans Couture encarna a la perfección todo el savoir-faire de la Maison. Su juego de dobleces y remaches le confiere una resistencia infalible mientras que la piel de vacuno plena flor lo convierten en el accesorio favorito de quien lo luce durante décadas.
Para hombre, destaca la pequeña marroquinería que se convertirá en el regalo perfecto para el día a día. Carteras para llevar en cualquier maletín, monederos para llevar en un bolsillo, llaveros para decorar las mochilas o llevar la llaves, estuches para guardar los relojes y los gemelos de forma atractiva y segura, entre otros. Estos accesorios exhiben formas sobrias y elegantes con delicados detalles y acabados.

Una selección irresistible con la que cualquier hombre del siglo XXI querrá contar este San Valentín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .