Roger Vivier presenta dos nuevos modelos de I Love Vivier que están diseñados especialmente para celebrar el mes del amor.
Los zapatos de salón I Love Vivier creados por Gherardo Felloni,director creativo de la marca, son una declaración de amor para las mujeres de todo el mundo. El diseño del escote del zapato que evoca un corazón y el acabo en punta del tacón lacado son señas de identidad de Vivier inspiradas en los archivos de la Maison de los años 60. Como prueba definitiva de amor, un corazón rojo brillante se oculta en secreto dentro del zapato.
Para capturar el espíritu del día de los corazones, I Love Vivier se reinventa con los I Love Vivier Crystal Pumps decorados con cristales parte delantera y con tacón en plata. Confeccionados a mano con los laterales transparentes y combinados con suave napa metalizada, estos zapatos seguramente serán la estrella en una cita nocturna. Los zapatos de salón I Love Vivier Slingback también reciben un tratamiento distintivo para el Día de San Valentín. Con un coqueto tacón kitten, estos zapatos de salón destalonados combinan suave PVC con ante para una estilo discreto y elegante.
Asimismo, además de los modelos I Lover Vivier, vuelven una temporada más las deportivas Viv’ Skate en piel blanca y roja con la icónica hebilla de la Maison adornada con cristales rojos y negros, que son perfectas para combinar con la funda para el móvil Mis Vivier Pocket en piel roja decorada con cristales, creando así un look cómodo y casual para esta fecha tan importante.