LEFTIES “SHADES OF BLACK”


Siluetas minimalistas y patrones arquitectónicos en esta colección
práctica, confortable y funcional que perdurará en tu armario esta temporada.

LEFTIES WOMAN COLLECTION “SHADES OF BLACK

es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada invernal, donde redescubrirás la feminidad de las siluetas minimalistas y los patrones arquitectónicos del total black.

Diseños actuales y prendas depuradas conviven en una colección en la que la atemporalidad de los tonos oscuros crea estilismos sobrios donde múltiples detalles marcan la diferencia como en las prendas con efecto piel con plisados o mangas abullonadas que destacan gracias al carácter que les otorga el color negro.

La sobriedad de los conjuntos que conviven armónicamente con el clásico estampado a rayas francesas o los cuadros vichy, realzan la propuesta contemporánea de la colección. El carácter atemporal del total black está presente íntegramente en la colección principalmente en vestidos, faldas, chaquetas y pantalones, donde la neutra simplicidad del color negro combina con las líneas arquitectónicas de la silueta femenina. Una colección sobria que permite crear diferentes propuestas de estilo con blazers, blusas o jerséis de cuello vuelto reinterpretando la neutra simplicidad del color negro.

Encuentra tu look perfecto en la nueva colección de Lefties con los mejores diseños y las últimas tendencias para mujer en moda accesible para este invierno al mejor precio.

2 comentarios en “LEFTIES “SHADES OF BLACK””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .