Nuevos propósitos para 2021

La llegada de un año nuevo es para muchos una especie de ajuste de cuentas, un balance introspectivo en el que sopesamos objetivos cumplidos y retos pendientes de resolver. De todo logro y fracaso hay una gran consecuencia, el aprendizaje personal.

Asumir nuevos periodos con energía renovada, una actitud positiva y mucha motivación debería ser una norma no escrita. De esta forma evitaríamos someternos a un ciclo demasiado exigente en expectativas. Practicar deporte frecuentemente, ahorrar lo máximo posible o apuntarse a cursos nuevos, son temas que suelen estar presentes en la lista de deseos durante las campanadas.  

Para evitar la presión que puede provocar el incumplimiento de propósitos inalcanzables, podemos entender el nuevo año como una oportunidad para buscar y encontrar nuestro bienestar emocional. Para ello puede ser muy importante dedicar nuestro tiempo libre en lo que realmente nos llena, exigirnos menos y escucharnos más.

Las Flores de Bach® Originales pueden ayudarte en la gestión de tus emociones

Descubiertas en los años 30 por Edward Bach, las 38 Flores de Bach® Originales se preparan siguiendo el método tradicional. La Flores de Bach® Originales se elaboran a partir de flores de árboles o de flores de plantas salvajes y cada etapa de su preparación se realiza con un profundo respeto a las flores.

Las 38 Flores de Bach® Originales están enfocadas a todas las emociones pasajeras o habituales del individuo y participan de la armonía emocional a diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .