LE TANNEUR presenta “SANS COUTURE”

Para celebrar el 120 aniversario de la Maison, el equipo de diseño se ha inspirado en sus archivos y en su icónico monedero Sans Couture, creando un bolso sin costuras.


     
Un savoir-faire único, dominado, renovado, reinventado durante 120 años: la técnica sans couture de la Maison Le Tanneur nació con Sans Couture, la primera pieza de ingeniosa marroquinería premiada con el Premio de Plata en la Exposición Universal de París de 1900.

El secreto está en su conjunto de pliegues, que se pliegan como un origami. Su juego de dobleces y remaches le confiere una resistencia infalible mientras que la piel de vacuno plena flor y sus colores vivos lo convierten en el accesorio favorito de quien lo luce durante décadas.    
Confeccionado a mano en sus talleres franceses, el bolso Sans Couture está cuidadosamente doblado y rematado. La aplicación de remaches en los lugares estratégicos asegura la fijación y garantiza una solidez infalible. Este invierno, redescubre el Sans Couture con nuevos colores en un bolso que se ha convertido en un icono.

 

Un comentario en “LE TANNEUR presenta “SANS COUTURE””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .