Estas fiestas, Salvatore Ferragamo trae una campaña especial dedicada al tiempo compartido que todos apreciamos. Como se muestra en su cálida e ingeniosa campaña, la preparación engendra sueños y anticipación: construir el set de vacaciones de Ferragamo es parte de su tradición navideña.
Esa tradición también exige cercanía, por lo que un elenco diverso se une en el set en ropa de mujer, ropa de hombre, zapatos y accesorios más celebradores de la temporada. Esta reunión refleja la encantadora narrativa navideña de reunirse con sus seres queridos para prepararse para la fiesta, elegir qué regalos dar y desear los que podría recibir.




Estos ingredientes se combinan en una cartera de bodegones festivos que se centra en la interacción entre la mano humana y los accesorios artesanales hechos a mano de Ferragamo. Ya sea a través del acto de hacer, dar o recibir, estas son piezas que te conmueven.
Y finalmente, alegría: una serie explosiva de retratos de fuegos artificiales pone nuestras piezas Made in Italy al frente y al centro. ¡Felices vacaciones!