Elisabetta Franchi y su propuesta para estas fiestas

COLECCIÓN EXOTIC

Un viaje donde las líneas atrevidas trascienden y el estilo clásico dan vida a la nueva colección EXOTIC de Elisabetta Franchi. Como emblema de la modernidad atemporal, la colección es el resultado del diseño icónico de la marca combinado con el encanto animal.

Sus modelos se caracterizan por un patrón de pitón Animal-Free de carácter enérgico, ideal para una mujer segura, que no renuncia a la elegancia y la feminidad.

BELT
TALL


La línea compacta y geométrica es el rasgo distintivo de los cinco elementos de la familia: cuatro bolsos – “Maxi”, “Tall”, “Short”, “Slim” – y un cinturón.
Gracias a su dimensión, el modelo ”Maxi” encaja perfectamente en el ajetreado estilo de vida de una mujer cosmopolita, dando determinación a quien lo lleva. El diseño más compacto del bolso “Tall” define un estilo más refinado, para aquellos que aman un look chic y sencillo. El modelo ”Short”, lleno de energía y carácter, es perfecto para la vida nocturna, mientras que el pequeño y funcional bolso de mano ”Slim” es un excelente aliado para un código de vestimenta más sofisticado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .