TOD´S “in our shoes”

CAPÍTULO 1: NEW YORK CITY


Para presentar las nuevas deportivas para hombre y mujer de este Otoño-Invierno  20/21, Tod’s se ha asociado con la artista Gabriella Bechtel, los actores Levi Dylan y Taylor Rosen y el director Jim Dylan, para escribir una carta de amor a la ciudad de Nueva York.

Luciendo sneakers, chaquetas de cuero y piezas de su propio guardarropa, el grupo se unió a bailarines de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York mientras bailaban y vestían al ritmo de la estridente energía de Nueva York.

Se trata de ese tipo de energía que se dispara salvaje y llena de loca felicidad por tu columna y hace que tu corazón comience a acelerarse. Es la forma en la que te sientes cuando has estado caminando por la acera toda la noche y ves la primera luz del sol surgiendo a través de los rascacielos del centro, o cuando estás atrapado bajo la lluvia en la Quinta Avenida y tu chaqueta está empapada, pero no te importa. No, no tienes prisa. Es esa descarga interior que se siente cuando bailas en una azotea de un sexto piso y no estás realmente seguro de por qué estás ahí, pero estás ahí y eso ya es suficientemente. Es tener mucho que ver y solo dos ojos para hacerlo. Es el millón, trillón de personas aquí y allá, todos yendo a alguna parte. Es la caravana de taxis, el vapor de las alcantarillas y el tren que sacude el suelo bajo tus pies. Es el ruido metálico, las voces, los gritos en cada rincón de la ciudad inmortal.

El segundo capítulo del proyecto se dará a conocer durante la primavera de 2021, en colaboración con otra escuela de danza internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .