fendi x chaos

COLECCIÓN CÁPSULA PARA OTOÑO/INVIERNO 2020/21

Esta nueva colaboración entre la Maison y la marca londinense de accesorios CHAOS diseñada por las famosas Charlotte Stockdale y Katie Lyall, está formada por una serie de piezas de tech jewellery’ que ofrecen una alternativa de lujo a los accesorios cotidianos

Las piezas son el resultado de la larga relación creativa entre FENDI y CHAOS, una establecida por Karl Lagerfeld y continuada hoy por la Directora Artística de FENDI Silvia Venturini Fendi.

La colaboración FENDI X CHAOS reinventa los accesorios icónicos de la era del antiguo glamour de Hollywood en el mundo moderno. La colección es una versión contemporánea de los accesorios tradicionales y la forma innovadora actual es llevarlos y protegerlos. La ironía y el humor abundan, ya que no se deja al descubierto ningún dispositivo digital o analógico. Los primeros diseños de FENDI X CHAOS, que nacen del amor mutuo por las pitilleras vintage, los encendedores dorados y las carteras de noche, fusionan formas metálicas perforadas y grabadas con la artesanía de cuero FENDI, toques de satén y herrajes con logotipos icónicos, transformando instantáneamente un teléfono inteligente, un reloj inteligente y auriculares inalámbricos en accesorios con forma de joya. Cada uno de los estuches hechos a medida está diseñado como un sistema interconectado para engancharse en los cinturones de cintura FENDI de la temporada, los cordones de cadena con cremallera de la colaboración o cualquier bolso FENDI, para una transición sin problemas desde su oficina en casa al salón del aeropuerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .