Segunda edición de “Women Evolution”, un nuevo concepto de Congreso para la mujer directiva y empresaria

WomenEvolutionBcn #WEcongress

(de izquierda a derecha): Nuria Ramon (Presidenta Ejecutiva del ICD), Mireia Ingla (Alcaldesa de Sant Cugat), Eugenia Bieto (directora de Esade Women Initiative), Oriol Alcoba (Director Esade Creapolis)


El pasado 8 de octubre se celebró en las instalaciones de ESADE CREAPOLIS, Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el WE Hybrid Health & Leadership for Women (We Hybrid) un evento nacido para generar nuevas oportunidades y reactivar el liderazgo femenino.

La segunda edición del Women Evolution llegó con la misión de promover la evolución del Liderazgo Femenino en los ámbitos de la Salud, el Bienestar Emocional y la Actividad Profesional y contribuir en la apasionante meta de visibilizar la excelencia profesional de las mujeres.


(de izquierda a derecha): Oscar Torres (B2B Management Program Director Esade), Albert Sáez (Director El Periódico de Cataluña), Eugenia Bieto (directora de Esade Women Initiative), Marta Plana (directiva del FC. Barcelona, secretaria de la Junta Directiva y responsable del Barça Innovation Hub) y Mercedes Gozalbo (Directora de Investigación y Docencia, Hospitales Quirónsalud en Barcelona)
 

El congreso, impulsado con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, contó con ponentes de primer nivel en ámbitos como la tecnología, el liderazgo, los negocios y la salud.

(de izquierda a derecha): Mercedes Gozalbo (Directora de Investigación y Docencia, Hospitales Quirónsalud en Barcelona), Gemma Aristoy (Regidora de Salud del Ayuntamiento de Sant Cugat), Elena Vila (tenienta de alcaldia de Promoción Económica, Ocupación, Empresa y Comercio Aj. Sant Cugat del Vallès), Mireia Ingla (Alcaldesa de Sant Cugat del Vallès), Eugenia Bieto (directora de Esade Women Initiative), Pere Soler (Teniente de alcaldia de Presidència, Hisenda, Serveis Urbans, Mobilitat, Seguretat i Transport del Ayuntamiento de Sant Cugat), Marina Geli (Directora del Comité Científico de Women Evolution)

 

Las cifras de desigualdad anteriores a la pandemia ya eran preocupantes y hoy, lejos de disminuir, aumentan como consecuencia de un sistema que no integra adecuadamente el inmenso potencial del talento femenino. Por ello Women Evoution busca conectar, al mismo tiempo, información, experiencias de buenas prácticas, conocimientos, tendencias, contactos y sinergias, a través de siete sectores profesionales.


(de izquierda a derecha): Premios WE Leadership. Carme Torras (profesora de investigación en el Instituto de Robótica CSIC/UPC, vicepresidenta del Comité de Ética del CSIC), Mireia Ingla (Alcaldesa de Sant Cugat del Vallès), Eugenia Bieto (directora de Esade Women Initiative), Anna Mercadé (directora ODEE Cambra de Comerç de Barcelona, presidenta del Lobby Lideratge Femení 50a50, Creu Sant Jordi 2020 Generalitat de Catalunya), Nuria Ramon (Directora Ejecutiva del ICD), Eva Blanco (directora de Relaciones Públicas de HP, presidenta de la HP Barcelona Women Network y Líder de Lean In Barcelona), Anna Fornés (directora de la Fundació Factor Humà) y Anna Blasco (exdirectora de Atención Ciudadana del ICO L’Hospitalet)
 

El evento, que se pudo seguir de manera presencial y a través de streaming, se dirigió a la mujer directiva, empresaria, profesional y emprendedora. La oferta de contenidos estuvo diseñada con el mejor panel de especialistas en el ámbito médico, la ciencia, la empresa y la tecnología.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .