-SOIVRE COSMETICS – ESPECIAL CREMAS FACIALES

Cada piel tiene unas necesidades especiales, que pueden ir variando según la época o estación del año, el momento del día, así como muchos otros factores tanto internos como externos, por eso es importante conocernos y conocer nuestra piel para ofrecerle el cuidado que más le conviene en todo momento.

Dentro de la amplia variedad de productos de SOIVRE COSMETICS encontramos hasta un total de 7 cremas faciales que nos facilitarán encontrar la más idónea para cada momento.


-CREMA FACIAL ROSA MOSQUETA BIO: Especialmente formulada para revitalizar, prevenir y combatir las señales del paso del tiempo. Su composición está basada principalmente en un alto porcentaje de aceite de Rosa Mosqueta 100% puro y BIO, rico en vitaminas y en ácidos grasos esenciales que protegen y regeneran la piel. Además previene y atenúa la aparición de arrugas, rejuvenece y repara los tejidos, dejando la piel tersa y saludable. Ideal para aplicar tanto por la mañana como por la noche. 98% Ingredientes de origen natural. Formato 50ml.


-CREMA FACIAL ARGÁN BIO: Esta crema facial es de alto poder nutritivo, formulada principalmente con aceite de Argán 100% natural y BIO. El Aceite de Argán se obtiene de la presión de las almendras extraídas de los frutos secos del Argán, disponible solamente dentro del territorio del sur de Marruecos. Contiene una elevada cantidad de Vitamina E y un 80% de ácidos grasos esenciales. Está formulada para revitalizar, prevenir y combatir las señales del paso del tiempo. Uso tanto por la mañana como por la noche. 98% Ingredientes de origen natural. Formato 50ml.


-CREMA FACIAL ALOE VERA BIO: Esta crema contiene un alto porcentaje de Aloe Vera 100% puro y BIO. Sus propiedades hidratantes, revitalizantes y relajantes, estimulan la regeneración celular y aportan a la piel un aspecto terso y suave. Su uso diario mejora el metabolismo celular cutáneo devolviendo toda la juventud y elasticidad de forma natural y no agresiva. Por su estructura no grasa se aconseja su uso como base de maquillaje, por lo que su uso está recomendado tanto por la mañana como por la noche. 98% Ingredientes de origen natural. Formato 50ml.


-CREMA FACIAL VITAMINA C: Crema formulada con la exclusiva Vitamina C estabilizada y con el potente activo protector e iluminador Symbright. La sinergia entre ambos componentes la hacen ideal para revitalizar y prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. La Vitamina C actúa como un antioxidante natural, anti radicales libres, anti envejecimiento y estimula la producción de colágeno. El activo patentado Symbright es un protector 360º que previene y protege de las agresiones externas (UV, IR, HEV, Polución), inhibe la síntesis de melanina, reduce las manchas y aumenta la luminosidad de la piel. Se aconseja seguir toda la rutina de la misma gama de SOIVRE COSMETICS. 95% Ingredientes de origen natural. Formato 30ml.


-CREMA FACIAL ANTI MANCHAS: Reduce y previene la aparición de manchas generadas por el paso del tiempo y agentes externos como el sol, los cambios hormonales y el acné, gracias a la combinación de sus tres activos principales. La Niacinamida o Vitamina B3 es conocida por reducir la hiperpigmentación y por su poder antienvejecimiento y antioxidante. El Panthenol actúa como protector y potente reparador de la piel. El activo Symbright es un protector 360º que previene y protege la piel de las agresiones externas (UV, IR, HEV, Polución), inhibe la síntesis de melanina, reduce y previene las manchas y, aumenta la luminosidad de la piel. El resultado es una piel hidratada y protegida. Las manchas e imperfecciones se ven reducidas y la piel aparece con un tono más luminoso y uniforme. Uso mañana y noche. 82% Ingredientes de origen natural. Formato 30ml.


-CREMA FACIAL COLOR ANTI MANCHAS: Color y tratamiento anti-manchas con el que unificaremos el tono con pigmentos que aportan cobertura y color. Reduce y previene la hiperpigmentación generada por el paso del tiempo y agentes externos como el sol, los cambios hormonales y el acné, gracias a la combinación de sus tres activos principales. La Niacinamida o Vitamina B3 es conocida por reducir las manchas y por su poder antienvejecimiento y antioxidante. El Panthenol actúa como protector y potente reparador de la piel. El activo Symbright es un protector 360º que previene y protege la piel de las agresiones externas (UV, IR, HEV, Polución) y aumenta la luminosidad de la piel. 80% Ingredientes de origen natural. Formato 30ml.


-CREMA FACIAL RADIANCE EXPERT: Piel radiante, vital y saludable con Radiance Expert formulada con exclusivos ingredientes para un tratamiento anti-edad intensivo. Ameliox: Borra y atenúa visiblemente las arrugas y las líneas de expresión provocadas por la gesticulación. Pigmentos de interferencia: Difumina las imperfecciones. Difunden la luz sobre la superficie de la piel, borrando poros e irregularidades, proporcionando suavidad y aportando un aspecto luminoso. Células Madre: Combaten el envejecimiento protegiendo la piel de los agentes externos. Extracto de Regaliz: Acción despigmentante. Iguala el tono del rostro. Uso día y noche. Formato 50ml.

Encuentra entre toda esta gama de SOIVRE COSMETICS tan extensa la crema facial específica que mejor te va en cualquier momento del año y del día con la seguridad de unos productos respetuosos con tu piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .