Inocencia traviesa y gracia aristocrática. Una mujer hermosa e intrigante con una personalidad poderosa y misteriosa
Para la Colección Prefall 2020, FENDI lleva su obsesión por la dualidad al siguiente nivel. La elegancia sartorial impecable salpicada por sutiles acentos militares se yuxtapone a una feminidad lánguida y sensual.
Los tejidos se combinan con seductoras transparencias y detalles elegantes en un armario para mujeres a las que les gusta estar a cargo pero capaces de aflojar con una actitud alegre e irónica.
La sensación general de comodidad y suavidad de la colección se transmite a través de detalles y superficies acolchadas y de felpa que deleitan el tacto de los diseños lujosos. Las siluetas incluyen mini chaquetas acolchadas con construcciones sartoriales combinadas con faldas midi con botones delanteros de los años setenta que revelan etiquetas metálicas personalizables, decorando también el forro de los estilos de ropa exterior.
Bonitos mini vestidos de pana muestran llamativos cuellos abullonados, mientras que los monos de terciopelo o ante con cinturón de logotipos están en capas sobre blusas de tul con volantes.
En la gama de bolsos, la nueva colección da la bienvenida a un práctico FENDI ROMA Shopper elaborado tanto de lona como de franela, así como de la FENDI ID Seventies‘ al estilo de una riñonera.
La distintiva sensación de suavidad también roba el protagonismo en la colección de bolsos donde las icónicas Baguette y Peekaboo de la marca, – también presentadas en patrones de entrelazado y gingham anudados, – están hechas de cuero de felpa con un efecto acolchado.
Una combinación atemporal de marfil y negro le da elegancia gráfica a la nueva versión de la Baguette que muestra una cadena metálica deslizante doble, mientras que el Peekaboo X Tote cuenta con dos asas diferentes para una practicidad extra. Infundido con un efecto de nube, el súper suave Peekaboo XS revela una correa maxi acolchada.