Huile Prodigieuse®, sumérgete en el verano con 3 irresistibles ediciones de coleccionista

¡3 ediciones de coleccionista para chapotear en el agua!

El turquesa inunda el icónico frasco con un refrescante «big splash», estructurado por un fondo de líneas cuadriculadas que se ven perturbadas por ondulaciones.

En medio de esta imperturbable calma, NUXE cede el protagonismo a 3 bañistas, un tema muy recurrente en el mundo del arte y celebración de la belleza femenina.

Turquesa, amarillo y coral: el símbolo de la belleza Made in France se presenta en un precioso tríptico tricolor. Los metalizados de los tapones se combinan con los trajes de baño de las náyades en modo «impresiones sincronizadas».

Sumérgete en un gran baño… de aceites vegetales

El aceite seco multi-usos y multifunciones ha dado buena muestra de sus beneficios para reparar, nutrir y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Este tratamiento nutritivo combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante).

Su fórmula ha demostrado su poder antioxidante, su efecto escudo contra la contaminación y su eficacia en la apariencia de las estrías. Un peluquero profesional ha confirmado su acción global sobre el cabello. Su adictiva fragancia provoca que el corazón del verano se acelere con sus notas sensuales y su textura de aceite seco proporciona un tacto inimitable, sin acabado graso.

Vaporizador 100 ml: 29,90 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .