El mar y sus elementos son los protagonistas absolutos de la colección Estel de Isabel Guarch, en la que la estrella de mar y la magia del Mediterráneo dan lugar a pieza únicas.
La estrella de mar es el elemento que aúna toda la fuerza de una línea de joyas, que nos permite viajar a paseos eternos por playas de arena cálida. Isabel Guarch transforma este bello animal marino en piezas que serán las protagonistas absolutas de los looks tanto de día como de noche de este atípico verano.
Los cinco brazos de la estrella se mueven al ritmo del mar para dar forma a un llamativo brazalete que se engarza al brazo y un original anillo en el que Isabel Guarch ha unido dos estrellas en plata y oro.
Para dar un toque de color, Isabel Guarch ha buscado otro elemento marino, el coral, que ha enlazado a una estrella para crear unos pendientes largos capaces de resaltar cualquier look. Este mismo diseño de estrella ha sido el elegido por Isabel Guarch para crear la pieza icónica de la colección Estel, un elegante colgante con pequeños detalles de circonitas que asemejan las gotas del mar.