#FURLAILLUSIONS

Para el segundo episodio de la serie #Furlaillusions, la marca recibió a sus invitados en el sugerente Teatro Gerolamo de Milán haciéndoles vivir una experiencia emocionante en un mundo de ilusiones, donde la magia, la belleza y la creatividad se encuentran, con los productos siendo el centro de los focos.

Atravesando un arco, el nuevo logo de Furla, que evoca las icónicas arcadas del porche del palacio de la Fondazione Furla en Bolonia, se celebran las raíces de la marca con el balance perfecto entre rigor arquitectónico y una elegante estética..

Reinterpretado en una nueva versión de asa superior, donde el arco aparece representado, no solo en el icónico cierre de twist, si no también en las sinuosas líneas del asa; el nuevo Furla 1927 celebra el año de fundación de la marca fundada por Aldo Furlanetto, se presenta en su versión más especial, perfecta para una noche en el teatro.

Presentado en sus versiones mini, pequeño y mediano, el nuevo Furla 1927 de asa superior, creado en materiales exclusivos desde la piel metalizada con efecto cocodrilo y brillante purpurina, a suave y delicado satén y el más rico terciopelo grabado en jacquard con el monogram del arco.

Por primera vez, el cierre de twist metálico se presenta con acabado dorado y en esmalte tono sobre tono. A juego con el diseño clásico, elegante y funcional de la marca, una serie de bolsos riñonera y siluetas icónicas completan el mundo Furla 1927.

El Furla 1927, que ya está  disponible en una selección See Now Buy Now en la tienda de Furla en Milán y en exclusiva online para el mercado Europeo, se convierte también en protagonista de un holograma multicolor presente en el centro del escenario sobre un espectáculo con bailarines que representa el espíritu vivaz, elegante y creativo de la marca.

Se apagan las luces, se levanta el telón,…. Comienza el espectáculo de #Furlaillusions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .