Un verano con CONTURELLE

Ensalzando la silueta de la mujer Conturelle nos desvela sus propuestas para lucir perfectas este verano, con diseños y colores que harán que  tus días de vacaciones o relax, sean perfectos. Porqué tú te lo mereces.


Conturelle rinde homenaje a ¡las curvas femeninas!


 

CAPRI

CAPRI  y SANTORINI son dos nuevas series fashion que convierten el estilo de las vacaciones de verano en delicados sueños de lencería, con modelos a “la última” como los sujetadores triángulo y bralettes.

SANTORINI
SANTORINI

Para aquellas féminas que quizás precisan una mayor sujeción, sin renunciar a la comodidad y que desean sentirse sexies y atractivas, ¡llega   SILHOUETTE!   una nueva e innovadora serie de prendas moldeadoras de Conturelle, que satisface incluso las más altas exigencias, ya que  ofrece un moldeado efectivo, ultraligero y ultra elástico. Los bordados que no se marcan debajo de las prendas ajustadas, se rematan con encaje, creando un look sensacional.  Toma nota de la  Maxi faja,  de cintura alta,  con una innovadora banda de elastano antideslizante y sin silicona. A las más trendy os encantará  el Panti Largo, en el estilo de los pantalones de ciclista.

SILHOUETTE es el shaping de la generación 2.0. ¡Este shapewear es capaz de todo! Ultraligero y ultra elástico: moldea la silueta
de forma inigualable . ¿Y lo mejor? ¡Su llamativo encaje que de da un aire increíblemente sexy!


La nueva temporada primavera/verano de Conturelle es también un homenaje al color, que va desde los actuales colores azul indigo y aguamarina, inspirados en el mundo marino, hasta el tropical rosa fucsia  y el brillante rosa chicle.  La serie SECRET GARDEN  te encantará por su combinación de color y encaje.

SECRET GARDEN

Aunque te enamorarás de los delicados bordados y colores de  la nueva serie Fashion WILD LILY, así como también te costará elegir entre ellas cuando conozcas a TIFFANY y FAME.

WILD LILY

Para las amantes de los tonos más suaves la serie de lujo DIAMONDS con su exclusivo bordado, se ha actualizado esta temporada con un seductor gris cálido.  Entre sus variadas propuestas, te ofrece el sujetador moldeado transparente, bordado con un innovador hilo. Reforzado con tul, aporta una gran sujeción hasta la copa G.

DIAMONDS

La conocida serie PROVENCE se completa con dos colores nuevos: el afrutado coral y un gris claro empolvado.


Una amplia selección de modelos para que elijas entre ellos tu moda íntima de la primavera/verano 2020.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .