ROGER VIVIER SIGUE LAS TENDENCIAS DEL VERANO

Roger Vivier sigue la tendencia de las pasarelas plasmando los colores de la temporada en exquisitos materiales.

Una de las tendencias estrella de esta temporada es el triunfo de los tonos vibrantes y frescos que evocan los colores del océano:  azul turquesa, azul intenso, azul denim

AZUL: CLASSIC BLUE, TANAGER TURQUOISE, FADED DENIM, HERITAGE BLUE Y MOSAIC BLUE 

Para estas tendencias, Roger Vivier propone dos modelos de bolsos y zapatos perfectos para el día a día.

Capturando los tonos azules del mar, Roger Vivier propone su nuevo RV Mini Bag que interpreta con gran estilo la tendencia de los bolsos pequeños con carácter y glamour. En este accesorio realizado en ante suave, con correa en forma de cadena, el logotipo se convierte en el protagonista absoluto gracias a las asas de metal con las iniciales de la marca.

Por otro lado, inspirado en los bolsos estructurados de los años 60 y en el bolso que lucía Catherine Deneuve en Belle de Jour, película de 1967 donde presentó por primera vez los salones Belle Vivier, So Vivier es el bolso sofisticado para la mujer Vivier moderna. Cuenta con dos compartimentos grandes en el interior y una hebilla en miniatura con las iniciales RV grabadas, colocada verticalmente en la parte delantera para darle un aspecto moderno.

Con un creativo cóctel de elementos sacados del street style y referencias icónicas a la Maison, como la hebilla lateral lacada, el modelo Viv’ Skate en denim y piel es el aliado perfecto para un look dinámico y urbano.

Finalmente, inspirado en el modelo icónico de los años 60, el zapato de salón Très Vivier mantiene las mismas características que el original. Confeccionado en denim, con su tacón estructurado y la icónica hebilla de la Maison, se convierte en portavoz de un estilo audaz y femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .