Estamos disfrutando de la primavera y de su buena temperatura, deseando también que llegue el esperado verano. Quizás no sean unas estaciones que vivamos como estábamos acostumbradas, pero adaptándonos al momento que nos ha tocado vivir, disfrutaremos de la playa, la piscina y el sol.
La colección de RED POINT 2020 te llevará a vivir de nuevo un verano a tope y a sentirte nuevamente tu misma.
Una colección llena de detalles, estudiados al milímetro, para que cualquier modelo que elijas, tenga el sello característico de una marca que te acompaña temporada tras temporada.
Maxi anillas, un adorno sencillo pero que aporta una gran personalidad a las prendas de baño. Las veremos triunfar tanto en bañadores como en bikinis y será el gran aliado que convertirá cualquier básico en una pieza muy especial.
Ribeteados en escotes con abalorios de madera o efectos de ganchillo que dan ese toque diferente a los tonos lisos o estampados de lunares.
Rayas XXL para este bañador, con un atrevido diseño, para las más fashion y con mensaje en la cintura.
Total black para este bikini con el busto drapeado y los siempre atractivos lacitos en ambos lados de la braguita.
No puede falta en esta colección, el print floral. Profundo escote en el delantero y en la espalda para este bañador. Camisa a juego para el camino a la playa o comida en la terraza. Bikini con aros para una perfecta sujeción y braguita semi alta con detalles en los lados.
Qué decir de este bikini con culotte a la cintura. Al más puro estilo Hollywood. Sofisticación total.
Volantes. ¿Hay algo más femenino?. Emplazados en este bañador / trikini con corte estratégico para lucir figura.
Estampado en degradé con mini dibujos geométricos para el bañador en tonos lilas y blanco y mix de pequeños dibujitos de reminiscencias «indies» en tonos azules a contraste.