
El calor ya ha llegado y poco a poco volvemos a recuperar los pequeños placeres de la primavera. Hay pocos accesorios que apetezcan más de cara al buen tiempo que las sandalias.
PrettyBallerinas nos propone la mejor inversión para el armario de este verano: unas sandalias pala, perfectas para llevarlas una y otra vez y que combinan con todas las opciones que se nos ocurran. Desde el más actual tie dye hasta los floridos vestidos veraniegos.
Para las que buscan un diseño atemporal y elegante, la mejor opción de PrettyBallerinas son unas sandalias pala en delicada napa entrelazada en dos de los colores más tendencia este verano, el crudo y el cuero. Una sandalia perfecta para los looks de día, pero capaz de encajar con los vestidos más elegantes de las noches de verano.
Para las que prefieren una opción más moderna, PrettyBallerinas plantea un diseño de sandalias pala con suela dentada de goma y plantilla anatómica, un plus de comodidad para los largos paseos estivales. Con una pala ancha en flexible napa trenzada en dorado o en negro, serán las sandalias perfectas para cualquier ocasión.
