Very rose, very eficaz, very suave – NUXE

Descubre el irresistible placer de unos desmaquillantes tan delicados como eficaces: fórmulas veganas que combinan las propiedades calmantes del Agua Floral de Rosa con un complejo Skin-respect con Azúcares hidratantes 100% de origen vegetal. Y una sensacional paleta de texturas, ¡para responder a todas las necesidades!

 

El Agua Floral de Rosa, bendición de la naturaleza
Los limpiadores y desmaquillantes VERY ROSE contienen justo lo esencial: es decir, pocos ingredientes, con más del 95% de ellos de origen natural.

La estrella de estas fórmulas veganas es el Agua Floral de Rosa (Rosa Damascena). Este agua se obtiene por destilación de rosas enteras en vapor de agua. Este hidrolato vegetal es una fuente real de suavidad y bienestar para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Para limitar su impacto en el medio ambiente, las fórmulas que se aclaran (Espuma, Gel-Mascarilla y Aceite) han sido formuladas para ser fácilmente biodegradables.

Un desmaquillado eficaz, que mantiene el equilibrio cutáneo
VERY ROSE propone el perfecto compromiso entre alta eficacia y respeto del equilibrio cutáneo, con fórmulas con pH fisiológico, muy parecido al de la piel. La investigación NUXE ha seleccionado con atención los agentes limpiadores adecuados, capaces de liberar de manera eficaz la piel de las impurezas diarias, preservando a su vez el ecosistema cutáneo: hecho demostrado por un estudio cuantitativo que comparaba la flora cutánea antes y tras 28 días de uso.

Mascarilla Gel utra fresca

Para una mayor suavidad, estos agentes se combinan con un Complejo Skin-Respect, formado por Azúcares Hidratantes 100% de origen vegetal. Estos últimos cuentan con la capacidad de retener y atrapar el agua en el corazón de la dermis, así como de aumentar las reservas de agua de la piel. De este modo, ofrecen un efecto hidratante y refuerzan la función de barrera cutánea.

Loción Peeling luminosidad noche

Unas texturas y una fragancia para sonrosarse de placer
VERY ROSE vuelve a convertir la etapa del desmaquillado y la limpieza en todo un placer con unas texturas innovadoras y sensoriales «al estilo NUXE». De la frescura a la suavidad, cada una apuesta por una partitura sensorial diferente, que no deja los sentidos indiferentes. En línea con la rosa: una nueva firma olfativa moderna y fresca como un pétalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .