“A Bulldog in the Atelier” la nueva vela aromática de Teresa Helbig

Vela A Bulldog in the Atelier

La nueva vela  aromática  “A Bulldog in the Atelier” esta realizada con la esencia del perfume de Teresa

 

El  perfume fue creado por Shyamala Maisondeu (quién ha desarrollado creaciones como Commes de Garçons, Tom Ford, Etat Libre d’Orange, Acqua di Parma, Lanvin, Armani Privé, Fragonard, Paul Smith…)

La esencia de la vela elaborada con un proceso artesanal y ecológico es una combinación de pimienta y coriander, con vainilla y pachuli. Una mezcla perfecta que captura el alma  salvaje del Atelier: “Un lugar donde telas exquisitas y esbozos de papel se mezclan con muebles cargados de historia, un lugar donde la imaginación acaricia la realidad bajo la atenta mirada del bulldog de Teresa; testigo silencioso de la vida en el atelier

Busa fue el Bulldog Francés de Teresa, su nombre significa Beso en árabe. Busa era el testigo oculto del atelier y estaba en todos los procesos de Teresa Helbig, realización de la colección, fittings con modelo, visitas de clientas…  A pesar de su carácter  totalmente adusto, era atento, sensible y cariñoso. Cuando era cachorro tenía una energía brutal, pegaba los saltos más grandes del mundo. El primero en llegar, y el último en irse, era todo un emblema.

Estos días en los que todos estamos obligados a estar en casa, cocinando, viendo series, decorando, la esencia de la nueva vela de la diseñadora puede ser el aroma de tu hogar.

La vela aromática “A Bulldog in the Atelier”, la puedes encontrar en la tienda online de Teresa Helbig en su pagina web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .