DESCUBRE LA PASARELA DE “DOLORES CORTÉS”

Tomando como punto de partida el universo creativo del pintor francés Henri Matisse, Dolores Cortés presenta sus propuestas de moda baño fusionando el arte pictórico en los tejidos de sus prendas para el Verano 2020, con su colección de nombre Matisse.

La colección para este verano 2020, que se presentó en la #MBFWM muestra prendas de clara tendencia tropical que se oponen a elementos pertenecientes a culturas ancestrales y primitivas siempre atendiendo a la sensualidad, el ornamento y la tradición.

La diseñadora propone para este verano bañadores, trikinis y bikinis con sus prints exclusivos, donde una primera parte de la colección se centra en grafismos, para dar paso a una segunda línea de estructuras fluidas y drapeados en tejido lúrex de forma “pañuelo” con frunces y anudados que se entrelazan alrededor del cuerpo de manera compleja y única.

Una colección en la que los detalles naturales establecen dicotomías de bordados hechos a mano de efecto collage, con borlas y flecos que dan a las prendas cierta suntuosidad oriental, con prendas tan especiales, accesorias de la Moda Baño, como son caftanes, batines y kimonos.

Dolores Cortés incluye en su propuesta sus ya prendas seña de la marca en crochet tejido a mano, mezclando colores yuxtapuestos que se entremezclan en combinaciones cálido-fresco, recreando un estilo nómada, fresco y sofisticado para este verano.

Matisse, una colección firmada por Dolores Cortés que dispone sorprender este verano 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .