FENDI “timepieces” – Women´s watch Collection

Fendi Timepieces_Selleria

 

FENDI “Timepieces” presenta las últimas novedades incorporadas a sus colecciones de relojes, que conceden el protagonismo a los materiales de la más alta calidad y a la pasión por la innovación.

Con una sofisticada mezcla de diseño y savoir faire relojero, los nuevos modelos combinan formas clásicas con detalles de la marca para crear así piezas de un atractivo atemporal y a la vez de última moda.

Fendi Timepieces_Selleria

 

Gracias a su ingenioso sistema patentado de correa intercambiable, la elegancia más refinada se aúna con una divertida modernidad en la icónica colección de relojes Selleria, que ahora da la bienvenida a nuevas y originales correas que, como siempre, rinden homenaje al legado de la Casa romana.

Fendi Timepieces_Run Away

 

La emblemática colección Run Away, inspirada en el logotipo F is FENDI invertido, experimenta con el lujo luciendo un juego gráfico de patrones. Reconocibles al instante por la geometría de su caja, acentuada por los elementos en contraste, los relojes Run Away incorporan ahora esferas con nuevos diseños.

Fendi Timepieces_Run Away

FENDI, la casa de modas italiana de artículos de lujo cuyos orígenes se remontan al año 1925, ingresó en el mundo de la relojería de lujo en 1988. Desde entonces, Fendi Timepieces ha creado algunos de los relojes de pulsera más emblemáticos para mujeres y hombres, combinando el refinamiento italiano y el savoir-faire relojero suizo y dedicando una particular atención a la elección de los materiales y los colores. Todos los relojes Fendi se fabrican en Suiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .