TRIUMPH PIENSA EN TI, MAMÁ

Día de la madre, domingo 3 de mayo

En un día tan especial como el de las madres,  y en este momento que ese vinculo  es más fuerte que nunca juntas en casa, Triumph te ofrece su nuevo e innovador Fit Smart en tono terracota.

El sujetador sin aro Fit Smart presenta un sistema de soporte inteligente real: confeccionado de encaje elástico con una ingeniería 4D y copas de espuma 4D, se adapta a la forma única del pecho de cada mujer, dando una forma natural redondeada.

Además, la construcción interna del sujetador permite colocar el pecho adecuadamente y los tirantes son versátiles y planos. El cierre posterior con 4 ganchos permite adaptarse perfectamente al contorno. Gracias al revolucionario tejido y diseño, Fit Smart presenta sólo 4 tallas  que cubren alrededor de las 40 combinaciones de copas y tallas tradicionales; desde la talla ES85A a la ES105F.

Este tallaje va a facilitar a las mujeres la elección de su sujetador adecuado. Además, de adaptarse a la forma de cada mujer, este sujetador es una solución de lencería práctica y cómoda para cada momento del día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .