JORDAN BRAND Y DIOR PRESENTAN LA COLECCIÓN CÁPSULA “AIR DIOR”

Travis Scott con la colección Air Dior

La colaboración entre Jordan Brand y la firma parisina crece gracias a la nueva colección exclusiva de prendas prêt-à-porter y accesorios, “Air Dior”

Air Jordan I Low Dior

 

Esta colección cápsula mantiene el equilibrio entre modelos atemporales de los archivos de Jordan y Dior, a la vez que revive los estilos deportivos clásicos.

Mediante una gama de tonos suaves, desde el azul navy al blanco, pasando por el emblemático gris Dior – color favorito del diseñador fundador -, las prendas fusionan la excepcional técnica sartorial de la firma con un toque deportivo estadounidense propio de los 80, inspirado en el legendario Michael Jordan.

Travis Scott con la colección Air Dior

Trajes de lana minimalistas e informales realzados con botones que lucen el logotipo de Air Dior; blazers que presentan sutiles forros de rayas azules y blancas; la chaqueta bomber MA-1, una clásica prenda Jordan, que retoma el emblema en la espalda y muestra en la manga el logotipo Jumpman; pantalones cortos de seda, decorados con un motivo gráfico con las iniciales “CD”. Una sudadera con capucha en ante gris luce también estos nuevos logos en versiones perforadas o en relieve, creadas con técnicas precisas y meticulosas.

El motivo Dior Oblique, un código poderoso y atemporal, adorna por primera vez los forros de los diseños, todos hechos a mano en Italia.
Sudaderas de cachemira o sin mangas, camisas, polos y pantalones, manifiestan un nuevo look, inspirado en el estilo del campeón de la NBA y en su equilibrio entre audacia y elegancia.

Cuatro artículos de piel, que incluyen un bolso y una cartera, junto con gorros bob, collares y corbatas en jacquard completan la colección, con bufandas cuadradas de seda que combinan sutilmente estampados toile de Jouy y Wings.

La ropa prêt-à-porter y los accesorios estarán disponibles en abril de 2020 en una selección de establecimientos Dior y pop-ups.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .