ROBERTO DIZ y su Otoño/Invierno 2020/21

Roberto Diz desfiló en la Mercedes Fashion Week Madrid

Para la colección de Fall/Winter 20/21 el diseñador Roberto Diz se inspira en el último vuelo del Concorde, los secretos de las cajas negras y el hecho del tráfico humano masivo y las características de nuevo lujo. La colección está compuesta por ficticias prendas extraídas de accidentados fuselajes de aviones, así como los secretos que se guardan en las cajas negras.

La paleta de color de la colección introduce novedades en la carta de color usual de la marca y aunque el negro tiene gran presencia, color predilecto del diseñador, hacen aparición esta temporada colores más intensos como el amarillo en varias gamas, vedes y azul marino sobre tejido tanto en mate como en brillo.

Para esta colección, Roberto Diz ha dado más importancia que nunca a los complementos, para ello cuenta con dos colaboradores de lujo – Benjamín Bulnes quien ya creo para la marca los sombreros de pasado invierno y la maestría del artesano zapatero Vicente Rey que ha creado para esta colección piezas hechas a mano siguiendo estándares de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .