CROCS “Come As You Are”

Yang Mi
Crocs, Inc., líder mundial en calzado casual e innovador para mujeres, hombres y niños, lanza su cuarta campaña de marketing global “Come As You Are”, que incluye nuevos talentos de primer nivel, así como nuevas innovaciones de productos para la primavera 2020.
classic

Crocs presenta nuevos estilos que marcarán tendencia e innovación de confort a través de una campaña de marketing visual introspectivo con un importante grupo de embajadores globales.

Priyanka Chopra Jones

A la lista de embajadores globales formada por la cantante y actriz estadounidense, Zooey Deschanelde, la actriz japonesa, Suzu Hirose,  y la cantante y actriz surcoreana, Kim Sajeong, se suman dos nuevas incorporaciones: Priyanka Chopra Jones, actriz, productora y embajadora mundial de UNICEF; y Yang Mi, reconocida actriz china.

Todos ellos, como embajadores mundiales de la marca, van a mostrar su estilo personal a través de nuevas y emocionantes colecciones, para dar una visión inspiradora y crear activaciones durante todo el año.

Además de estos embajadores principales, Crocs también ha reclutado a un elenco de modelos e influencers bajo el concepto “One-Of-A-Kinds”, para aportar un significado más personal al mensaje de  la campaña “Come As You Are”,  fomentar la participación en redes sociales y acercar la marca a un nuevo público.

La cuarta versión de la Campaña ‘Come As You Are’ es una proclamación para los seguidores más fanáticos: es hora de ponerse de pie y destacar”, dice Terence Reilly, Director de Marketing de Crocs. “Con la imagen de los embajadores de marca y los de la colección ‘One-Of-A-Kinds’, Crocs busca trasladar la fuerza que necesitas para sentirte empoderado y envalentonado a ser quien eres”.

La campaña de marketing de Crocs se centra en potenciar un nuevo estilo de productos,  liderar la innovación de confort  en calzado y presentar un nuevo modelo que se va a convertir en el “imprescindible”: la cuña Crocs Brooklyn de mujer. Este nuevo zapato estará disponible en diferentes alturas de tacón y en una infinita combinación de colores y siluetas sofisticadas pero simples.

crocband-platform-metallic-

Pero además de estos, Crocs ofrece una variedad de modelos para esta nueva temporada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .