«AMOURETTE» DE TRIUMPH SE RENUEVA

Amourette es la colección más icónica de Triumph. El primer concepto de Amourette se creó en 1954 en colaboración con la casa de alta costura creada Maggy Rouff en Paris.

El concepto Amourette es un diseño atemporal con una ajustabilidad extraordinariamente confortable que ha trascendido generaciones, demostrando ser una de las más populares opciones de lencería desde entonces.

En esta primavera / verano 2020 Triumph continúa impulsando la diferenciación y el rejuvenecimiento de la serie Amourette actualizando este modelo tan querido durante más de 60 años, con una nueva confección y detalles en diseño. Además, se lanzan nuevos modelos para completar la línea.

Sé la mejor versión de ti misma” – Amourette ayuda a sentirse bien y a sacar lo mejor de cada una.

Amourette Charm es una colección que abraza la piel y se siente natural con encajes delicados y ligeros apenas perceptibles. Ajustes naturales perfectos con la máxima sujeción y confort.

Mientras que Amourette 300, proporciona un look icónico sin comprometer al confort. Da una sujeción y sensación de control perfecta, con un ajuste y sujeción óptima con la máxima comodidad gracias al encaje elástico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.