“BURBERRY” PRESENTA SU PRE-COLECCIÓN SS20

La Pre-Colección Primavera-Verano 2020 de Burberry se centra en las diferentes actitudes del hombre y la mujer, explorando desde lo casual a lo formal, pasando por lo clásico y lo más atrevido

Los colores de la casa – beige, rojo, blanco y negro – están presentes en toda la colección. El beige se lleva de pies a cabeza con total looks que combinan diferentes tonalidades. Además el verde está también presente en muchas de las prendas.

En cuanto a los estampados, el clásico Thomas Burberry Monogram y el Horseferry Print reaparecen esta temporada, pero además predomina el estampado animal: leopardo, dálmata y serpiente.

Los looks más casual para ella se centran en prendas cómodas: la clásica gabardina de Burberry, las parkas de animal print y el denim, mientras que los looks más formales presentan faldas lápiz de traje y de corte A, blusas de seda con lazada y volantes y vestidos largos con escote en V.

Los looks más casual para él se centran en las bermudas, en conjunto con sudaderas o jerséis y plumíferos. Dentro de las prendas más formales, el traje toma el protagonismo en la colección, destacando el clásico negro con cristales cosidos a mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .