LOEWE Campaña FALL/WINTER 2020

LOEWE adelanta las imágenes de su próxima campaña publicitaria coincidiendo con el desfile Otoño Invierno Mujer 2020 2021.

El escueto escenario ha sido recreado con tres paredes grises que convergen, una cuarta pared derruida y un piano transparente en el centro; un ambiente que recuerda a la marginalidad del teatro radical. En la escena vemos tres modelos saltando, elevando los brazos y tumbándose mientras interactúan. Todas lucen melena, brillantes trajes largos con atrevidos estampados y zapatos macizos, y miran directamente a la cámara.


La nueva entrega forma parte de la colaboración en curso entre el director creativo de LOEWE Jonathan Anderson, el fotógrafo Steven Meisel y el estudio creativo M/M (Paris).

Los gestos dinámicos, las poses desafiantes y los ángulos distorsionados transmiten una expresividad extrema en este tríptico publicitario que conjuga un retrato de personalidad con imágenes de moda y producto, presentados en formato fotográfico.


Un primer plano de Megan Rapinoe es el retrato de personaje del tríptico. Aparece retratada contra un fondo rosa brillante muy parecido al color de su pelo, y grita mientras se sujeta la cabeza como en un estallido de locura, provocando una reacción instintiva en la audiencia. ‘¿Qué tipo de personas te inspiran? Es una pregunta que me hacen a menudo… Creo que me inspiran las personas que miran directamente a los ojos’, afirma Rapinoe en un cortometraje de la campaña.

Del proyecto en su conjunto, Rapinoe declara: «Estoy muy emocionada por esta asociación con LOEWE y Jonathan Anderson. Múltiples mundos aunados entre sí, creando algo más grande, diferente y emocionante que si lo hicieran por sí solos. Para mí, el objetivo de la colaboración no debe ser sentarse uno al lado del otro, sino más bien convertirse en algo mejor, juntos».

Un Balloon bag de LOEWE elaborado en calf negro y marrón constituye la imagen de producto. Los exagerados pliegues del cuerpo del bolso y su correa enrollada nos sugieren que ha sido usado anteriormente.

Fuente: http://www.loewe.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .