Si algo tienen en común las colecciones de ARTAPS y proyectos, es el hecho de transformar un objeto desechado en un objeto deseado

Sus últimas creaciones, curiosamente, salen del esqueleto del cactus, dando como resultado piezas únicas de la colección GEA.

En ARTAPS trabajan las joyas una a una, imaginándolas, diseñándolas y las realizándolas. Cada joya que realizan es única y diferente.
El objetivo no es reutilizar sino reciclar. No ver solo el elemento como tal, sino como un material, que se puede trabajar y transformar en algo totalmente distinto. Dar una segunda vida a las cosas es una forma de vivir.

La firma perteneciente al colectivo Tenerife Moda, comenzó con diversos elementos plásticos como bolsas, botellas, tapones, cada elemento aporta unos resultados diferentes. Así fue evolucionando durante años, hasta llegar al CD, algo que había sido tan doméstico y utilizado, ahora había pasado a un segundo plano. Al trabajarlo descubrieron los colores que surgen al trabajarlo y las formas que permite reproducir.