LLEGA “FIT SMART” LA INNOVACIÓN DE TRIUMPH

En Europa 7 de cada 10 mujeres notan cambios en la forma de sus senos con el tiempo. Triumph responde con el lanzamiento del sujetador Fit Smart: la última innovación revolucionaria.

Vienen en todas las formas y tallas – grandes, pequeños, puntiagudos, redondeados, planos, abundantes; y la lista continua… y sí, ¡estamos hablando de los senos de las mujeres!

Sabemos que las mujeres siempre han estado buscando la lencería que mejor se adapte a sus tallas y formas únicas. Según una nueva investigación* recientemente publicada, nos indica que las diferencias no son sólo entre mujeres, sino que el estudio revela que 7 de cada 10 mujeres afirman que, a pesar de usar lencería adecuada para su físico, sus senos cambian en el curso del día, semana, mes o año, disminuyendo la comodidad y la sujeción.

Triumph, que desde 1886 ha diseñado y producido lencería con un ajuste perfecto, responde a esta nueva necesidad de las mujeres al enriquecer la colección de Everyday con la nueva serie Design For Life e introducir el sujetador Fit Smart en el mercado – diseñado inteligentemente para adaptarse a la forma única del seno y a los cambios en el cuerpo de la mujer en todo momento.

El sujetador sin aro Fit Smart presenta un sistema de soporte inteligente real: confeccionado de encaje elástico con una ingeniería 4D y copas de espuma 4D, se adapta a la forma única del pecho de cada mujer, dando una forma natural redondeada. Además, la construcción interna del sujetador permite colocar el pecho adecuadamente y los tirantes son versátiles y planos. El cierre posterior con 4 ganchos permite adaptarse perfectamente al contorno. Gracias al revolucionario tejido y diseño, Fit Smart presenta sólo 4 tallas  que cubren alrededor de las 40 combinaciones de copas y tallas tradicionales; desde la talla ES85A a la ES105F.

Design For Life by Triumph completa su oferta con sus braguitas tai y maxi que combinan con el sujetador Fit Smart.

El sujetador Fit Smart se lanza en una amplia paleta de tonos; desde los clásicos  negro y beige; hasta tonalidades de temporada: azul y terracota. Además en la página web de la compañía se ofrece el rojo Campari para las más atrevidas.

La colección está disponible en centros de El Corte Inglés, en tiendas especializadas y en triumph.com.


 

MUJERES REALES

Jennifer Filippidis 

www.instagram.com/jenniferfili

Jennifer es una modelo alemana de 25 años. Además de ser modelo, ella está estudiando para ser enfermera. Sus amigos la describen como accesible, ambiciosa, decidida y divertida. En su tiempo libre, disfruta de la fotografía, pasar tiempo al aire libre y quedar con sus amigos y familiares. Jennifer dice: “El sujetador se adapta perfectamente a la forma de mi cuerpo. Es súper cómodo y me sujeta todo el día. ¡Es ideal para todo tipo de ocasiones: en el trabajo, para cenar o simplemente para relajarse! “.

 Masha Rener

www.instagram.com/masha_rener

Masha es jefe de cocina en Lina Stores en Londres, un restaurante delicatessen e italiano. Tiene 27 años y es madre soltera de dos. Masha creció en una granja en Umbertide, en la frontera de Toscana y Umbría en Italia, donde empezó su amor por la naturaleza y los productos de cosecha propia. Cuando tenía 18 años, Masha se mudó a Londres para seguir su carrera como chef. Disfruta de la cocina ética y multicultural, pero su pasión radica en la pasta, un plato que vio cocinar a sus padres desde niña. ¡Masha disfruta haciendo felices a los demás con su cocina e insiste en que para hacer algo delicioso, debes cocinar con amor! Masha dice: “El sujetador me queda perfecto. Me encanta que me sujete y me realce sin la necesidad de utilizar aro. También puedo usarlo durante todo el día y seguir sintiéndome cómoda “.

Rachel Boss

www.instagram.com/wilder.botanics

Rachel es una herbolaria naturopata de Manchester, Inglaterra. Tiene 51 años y es madre de cuatro hijos. Comenzó su carrera como modelo a los 19 años y se mudó a Londres en 1990 para seguirla allí. Ella ha vivido y trabajado como modelo en Japón, París y Nueva York. Mientras estaba en Nueva York, Rachel estudió filosofía del yoga y fue durante este tiempo que se interesó en la naturopatía. Se licienció como iridióloga naturista y maestra herbolaria en Londres en 2004. Luego estableció su propia teoría y escribió su primer libro en 2015. Rachel dice: “El sujetador se ajusta perfectamente, lo siento como una segunda piel y es increíblemente cómodo. Me sujeta y abraza mi forma realmente bien, particularmente me gusta que este sea pequeño. ¡La gama de colores es excelente y cada mañana me siento atraída por el modelo Fit Smart cuando busco en mi cajón de ropa interior!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .