“FLASHES” 25a edición de 080 Barcelona Fashion

  080 Barcelona Fashion vivió su primera jornada de desfiles con las propuestas de las firmas LERA MAMBA, MAITE BY LOLA CASADEMUNT, DESIGNERS SOCIETY, CHULAAP, NAULOVER Y CUSTO BARCELONA, que se han concentrado en el histórico Recinte Modernista de Sant Pau en el marco de la semana de la moda de Barcelona.


Lera Mamba ha sido la encargada de inaugurar la pasarela con la colección FACTOR50. La colección comprende una selección de prendas en color crudo, patrones molde, que puedes personalizar de un color y con la tela que quieras en sus showrooms dejando el rol del diseñador al consumidor.

LERA MAMBA
LERA MAMBA

La ha seguido la marca catalana Maite by Lola Casademunt con la colección Saint Germain, una mirada personal al discreto encanto de la burguesía francesa con reminiscencias de los años 70 y 80.

MAITE BY LOLA CASADEMUNT
MAITE BY LOLA CASADEMUNT

La firma Designers Society ha inundado de colores pasteles el Recinte Modernista de Sant Pau con su nueva propuesta We are summer lovers, una colección de prendas fluidas para esta primavera-verano inspirada en las antiguas postales de verano.

DESIGNERS SOCIETY
DESIGNERS SOCIETY

La firma sudafricana Chulaap llega a la pasarela de 080 con Lesotho Rodeo, nombre que recibe su nueva propuesta inspirado en una celebración africana. Las piezas rinden homenaje a la diversidad de África a través de diseños gráficos orientados a la impresión.

CHULAAP
CHULAAP

La 080 Barcelona Fashion ha acogido de nuevo la propuesta de la firma Naulover que presenta Sogno SS2020, una propuesta que coge como referencia la época dorada de Milán a finales de los 70 y principios de los 80, con prendas confeccionadas en seda, cachemira y lana, y con formas y líneas puras.

NAULOVER
NAULOVER

El encargado de cerrar la primera jornada de la semana fue Custo Barcelona, con la colección Wet Paint – SS20, tributo a la individualidad de la mujer. La nueva propuesta del diseñador pone al descubierto el cuerpo de la mujer a través de aberturas, líneas y volúmenes experimentales. Más info en nuestro post 4/2/20

CUSTO BARCELONA
CUSTO BARCELONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .