LAS PRIMERAS MARCAS DEL INTIMO, desfilan en SIL PARIS

Cada año, enero es el mes en que París se viste de moda íntima  celebrando el SALON INTERNATIONAL DE LA LINGERIE, el salón de referencia para la moda íntima y la lencería más internacional.

En el recién iniciado 2020 y durante los días 18,19 y 20 se ha efectuado de nuevo, reuniendo a las principales marcas de gran número de países,  que han presentado sus últimas novedades y colecciones.  Durante estos tres días, se han venido sucediendo diversas conferencias, presentación de tendencias, charlas, etc. así como tres desfiles diarios: Nature, Interstellar y el más esperado The Selection Fashion Show. Este fashion show,  del cual os mostramos algunas de las marcas que desfilaron, es el compendio de las mejores propuestas de estas firmas, elegidas por la organización del Salón que ha homenajeado a las mujeres “naturales”.

The Selection Fashion Show

Una moda intima para poder elegir, según los gustos o momentos del día y de la noche. Propuestas para ellos y ellas y para figuras “reales”.

Un desfile que no defraudó y en el que se pudo apreciar la creatividad de las marcas seleccionadas para estar presentes en el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .