ANDRES SARDA DESFILA EN LA #MBFWM

Andrés Sardà

#MBFWM  homenajea a Andrés Sardà

Nos unimos al homenaje que MERCEDES BENZ FASHION WEEK ha efectuado al diseñador Andrés Sardà, recordando a la persona a la que tuvimos el honor de conocer y que nos ha dejado tanto una  profunda huella como una total admiración hacia su trabajo, continuado ahora por su hija Nuria.

Un desfile donde el protagonista ha sido el encaje, una maravillosa materia  con la que Andrés Sardà empezó su aventura y que a través de algunas de sus modelos «fetiches»,  Martina Klein, Vanesa Lorenzo, Verónica Blume y Judit Mascó con creaciones de encaje negro y ataviadas con mantilla, dio paso a una retrospectiva de las campañas realizadas por David Hamilton desde los años 60 a 70 y a una muestra de piezas de las décadas 80 y 90.

 

Todo ello dio paso a la colección Sarda para el próximo invierno, con una explosión de color, volumen y optimismo, que representa el ánimo con el que la firma afronta el futuro.

COLECCIÓN  – OTOÑO/INVIERNO 2020

TRIBUTE & EMOTION & PASIÓN


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.