Pomellato presenta la edición 2020 «PINK NUDO» que se materializa en una unión sin precedentes: cuarzo rosa y calcedonia. Los tonos delicados del cuarzo rosa, unidos a la calcedonia, brillan con la típica audacia milanesa.
El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita por lo que queremos que este San Valentín atraigas el amor con la colección PINK NUDO de Pomellato.
Haciendo gala del explícito esplendor de una gema, los vibrantes colores de NUDO celebran el carácter único de cada mujer.
El diseño NUDO sin engastes ensalza la «gema desnuda» en una fusión de formas circulares y cuadradas para encarnar
la irregularidad perfecta.
Divertidas, apilables y originales, las nuevas piedras preciosas de NUDO se pueden mezclar y combinar hasta el infinito. De vocación minimalista, NUDO toma prestadas su distinción, profusión de colores y elegancia de la ciudad de Milán.
El tono rico y rosado de la colección NUDO en cuarzo rosa florece con una gema preciosa que suele conocerse por el sobrenombre de «imán del amor». La audacia de la ciudad de Milán se deja entrever en los delicados tonos rosados del cuarzo rosa asociado a la calcedonia.
La colección NUDO en cuarzo rosa se presenta en una miríada de diseños diferentes disponibles en tres tamaños -petit, classic y maxi- con gemas de cuarzo rosa y calcedonia que coronan unos aros de oro rosa y blanco engastados de diamantes marrones. Para complementar los anillos, los pendientes NUDO asocian engarces de oro blanco y rosa con diamantes marrones en pavé. Para el cuello, podemos elegir entre un colgante clásico de una gema con cadena de oro rosa y blanco, un collar tipo lariat con dos gemas o el collar largo de siete gemas, estos dos últimos en oro rosa y blanco con acentos de diamante marrón.