Silkroad, la nueva colección cápsula de “mó

MO SILKROAD JAKAR

Desde Estambul hasta la Gran muralla China, una aventura que ha llevado a a diseñar unas gafas que recogen la esencia de las tradiciones, la cultura y la artesanía de cada civilización.

Descubre Silkroad, la nueva colección cápsula de

un viaje por la ruta de la seda, por su océano de olores y colores, texturas y sabores, culturas y tradiciones diferentes, un viaje para conocer el mundo y para conocerse a sí mismo.

MO SILKROAD JAKAR

Una colección formada por 2 gafas llamadas Jakar y Xian, con un pvp de 49 euros y disponibles en todos los puntos de venta y en la web de Multiópticas www.multiopticas.com

Los colores de Silkroad revelan nuestro lado más aventurero y nos incitan a emprender un largo viaje por paisajes rocosos y arenosos.

MO SILKROAD XIAN

La estructura metálica dorado arenisca y acero tradicional se funden perfectamente con las varillas de acetato gris tormenta y carey clásico. Los detalles laterales se integran con facilidad en la gama cromática de las varillas.

Sus lentes verde vidrio polarizadas son indispensables para esta combinación, garantizando así el look bohemio y, a la vez, la máxima protección frente a los reflejos.Un cordón, en tono castaño, se integra en las varillas de cada gafa, haciéndolas aún más cómodas y versátiles.

MO SILKROAD XIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .