
Sans Complexe Lingerie, especialista en senos generosos, ha presentado una nueva campaña de comunicación afirmando su mantra
«Tengo senos. Y entonces ? »
Esta campaña se inició a finales de 2016 con fuerza y entusiasmo para apoyar a las mujeres con senos generosos que desean sentirse femeninas y con confianza en si mismas.
Hace ya 10 años, la marca se posicionó en todas las principales ciudades de Francia con el lema:
«¡El tamaño del maniquí está pasado de moda! «.
Con una campaña en dos capítulos, Sans Complexe desea hacerse eco de manera realista con mujeres con senos voluptuosos y registrarse como «la marca de lencería que las comprende y se parece a ellas».
La marca también celebra este año el 15 aniversario de su éxito de ventas: Arum.
Debido a que ELLAS lo convirtieron en el éxito que tiene hoy, ¿qué podría ser mejor que poner a sus propias clientas en el centro de la próxima campaña No Complex?
1/Porque estas mujeres con senos generosos podrían haber sentido complejos y sabrían cómo superarlos.
2/Porque puedes tener una talla grande y sentirte bien contigo misma.
3/Porque puedes tener un seno generoso y querer afirmar tu feminidad.
4/Porque puedes tener una talla grande y querer usar la lencería que deseas.
Los modelos de la marca, satisfacen todas estas necesidades de comodidad real y soporte impecable, así como sus deseos de elegancia y fantasía.
Béatrice, Eva, Flore, Jessica, Julie y Marianne, todas clientes leales Sans Complexe y seguidoras del modelo ARUM durante varios años, a veces con hasta 15 colores diferentes, serán las nuevas embajadoras de esta campaña.