” ITS COLD OUTSIDE ” LEFTIES CHRISTMAS COLLECTION

 

 Es la nueva propuesta de la firma de moda para esta Navidad. Una colección que muestra una visión renovada de los icónicos motivos navideños creando looks basados en un estilo totalmente desenfadado y sport.

La Navidad está llegando y Lefties quiere celebrarlo con una colección para la época más especial del año. Jerseys de punto de clara inspiración navideña en vivos colores, para él y para ella, con las más divertidas temáticas para la época invernal.

Prendas donde el más moderno espíritu navideño se introduce en el árbol de navidad, en el muñeco de nieve o en las galletas de jengibre bailando y donde Papá Noel se reinventa mostrando su faceta más desvergonzada jugando con accesorios extravagantes, todos ellos son los grandes protagonistas absolutos para esta Navidad.

Los ugly sweaters incorporan luces y música que se activan con el movimiento. Las sudaderas actualizan los símbolos navideños en sus estampados. Los clásicos renos, copos de nieve y abetos llenos de luces están presentes en los gorros y bufandas contra el frío, así como en calcetines, las originales pajaritas e incluso en ropa interior para los más atrevidos. Y no podemos olvidarnos de Mickey Mouse que en esta colección también está presente con icónicos y muy divertidos diseños con la imagen de uno de los personajes favoritos de la familia Disney. La colección de Navidad, ya se ha convertido en todo un clásico de final de año para Lefties por su amplia y colorida selección de prendas con las que crear un total christmas outfit para toda la familia.

#leftiesofficial #newin #leftieswoman #leftiesman #xmas #AW19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .